Home » ¿Duelo de Rosalías? Así reacciona a la versión peruana del «Motomami Tour»

¿Duelo de Rosalías? Así reacciona a la versión peruana del «Motomami Tour»

Rosalía y IOA
Rosalía y IOA – Perfiles oficiales de Instagram

El tiktoker peruano recrea paso a paso el concierto de la cantante y llena el Parque de la Exposición en Lima. 

El Motomami Worl Tour, tercer álbum de la artista, ha recorrido los escenarios de todo el mundo, liberando dopamina y adrenalina a todos sus espectadores, pasando por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluidos Chile, Colombia, Argentina y Brasil, pero faltó Perú.

Y es que los peruanos han dado con la tecla exacta para que la ausencia de Rosalía no afecte a sus fans, el reconocido youtuber peruano llamado IOA ha recreado de arriba a abajo el show al completo de la cantante catalana, con la finalidad de que sus fans puedan disfrutar de este fenómeno mundial.

Ha sido en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, ubicado en Lima, donde el creado de contenido ha ofrecido para más de 3.000 espectadores el denominado Miji Show. 

Rosalía reacciona al «Miji Show»

«Ustedes serán testigos del video más grande que he hecho hasta el momento. Más de cinco meses de preparación para vivir una noche que nunca olvidaremos», apunta IOA en la página oficial de entradas de su show.

La versión peruana del «Motomami Tour» hizo furor en las redes sociales y destacados medio de comunicación han hecho eco de la noticia. No era de esperar que en poco tiempo llegara a oídos de la mismísima Rosalía, quien usó su cuenta de Tiktok para reaccionar al homenaje: «Dimensión paralela desbloqueada», escribió la cantante junto a un emoji de sorpresa.

IOA
IOA en el Miji Show – Perfil oficial de Instagram

«Si Rosalía no viene, los peruanos crean su propio Tour Motomami»

El show del youtuber IOA se puede definir como una auténtica oda y tributo a la cantante, en palabras de un asistente del Miji Show: «El tributo estuvo espectacular… El nivel de producción estuvo impecable»

El talentoso IOA aprovechó la ocasionó para abrirse a su público y confesar que cuando era pequeño replicaba conciertos encerrado en su cuarto para que nadie le viera, en sus propias palabras: «No puedo creer que muchos años después esté haciendo esto enfrente de más de 3.000 personas… Sin ustedes, esto no sería posible. ¡Los amo!»