Home » Prendas atemporales que siempre estarán de moda

Prendas atemporales que siempre estarán de moda

Ropa colgada
Unsplash.com

Echemos un vistazo rápido a las piezas clásicas de ropa que nunca pasan de moda y que deberías tener en tu armario.

Las temporadas, las tendencias, los estilos…La moda es un universo en constante cambio. Sin embargo, hay ciertas prendas que siempre se mantienen versátiles y elegantes, pase lo que pase. Tenerlas en nuestro armario es, por lo tanto, una inversión imprescindible. Reflexionemos brevemente y exploremos alguna de estas prendas de ropa atemporales.

Un clásico vestido negro. Tengas el estilo que tengas, no puede faltar en tu armario. Es combinable con chaquetas, camisas, blazers…Ya sea para una cena formal, un evento importante  o para una cita casual con tu pareja.

Una camisa blanca. Se trata de un clásico de todos los tiempos que siempre estará de moda. Es versátil ante cualquier etiqueta. Adaptándose al cuerpo y estilo combinándolo con jeans, pantalones de vestir, shorts, faldas…

Los vaqueros de toda la vida. Un buen par de jeans puede durar años, merece la pena sin duda invertir en ella. Hoy en día existen muchísimos cortes y estilos, puedes buscar tu favorito, adaptándolo a tu tipo de cuerpo y a lo que más te gusta favorecer de él. ¡No olvides tenerlos de diferentes tallas! Hay temporadas que nuestro cuerpo está más hinchado, otros en los que hemos podido coger o perder kilos…y no debemos torturarnos por ello, si no tener el armario preparado para cada ocasión para sentirnos siempre guapo/as.

¡No olvides tener diferentes tallas de estas prendas! Nuestro cuerpo cambia, algo completamente normal.

No podría faltar en nuestro armario el blazer. Combinable con todas las prendas anteriores que hemos mencionado. Podemos tener de estilo clásico o moderno, lo que mejor se adapte a nosotros o a la ocasión.

La chaqueta de cuero tampoco pasa nunca de moda. Es resistente y duradera, y tenerla en tallas grandes (como si  coges la de tu abuelo, así de atemporal es) puede darte un toque bohemio y vintage.

Ropa colgada
Unsplash.com

Los colores neutros en general siempre nos salvan.

Por último, no podríamos dejar atrás la camiseta básica. Los colores neutros pueden hacer brillar los pantalones chulísimos que nos encantan pero que no sabemos cómo combinar. Una camiseta blanca, una negra, una marrón…

Todas estas prendas son atemporales y esenciales. Son piezas que no pasan de moda y que te darán la versatilidad necesaria para cualquier armario. Inversiones que merecen la pena, pasen los años que pasen.